domingo, 16 de septiembre de 2007

Publicidad








Los Nuevos medios interactivos promueven la publicidad de los mas diversos productos y servicios. Es importante destacar que el concepto de publicidad se refiere a transmitir un mensaje para alentar a determinado grupo social a consumir determinados productos. La "publicidad interactiva" permite formar una especie de diálogo con el cosumidor o usuario, formando de este modo una respuesta inmediata a los estímulos provocados por la publicidad. Este modo dde publicidad persigue una relación mas dinámica y cercana con el usuario.
Por último, quiero hacer referencia a que. producto del contínuo avance de la tecnología, los medios interactivos, con el paso del tiempo pasarán a ser parte de los medios tradicionales; es decir, así como la televisión fue en su momento "el nuevo medio" y ahora es un medio tradicional, ¿quién no dice que internet siga el mismo camino? ¿no es ese su destino?
Esta publicación ha sido hecha a partir de las ideas centrales de http://mosaic.uoc.edu/articulos/rubiomartin0105.html

1 comentario:

imdDeMonte dijo...

Muy bueno el proceso del trabajo

Por favor revisar:
Tamaño y formato del texto utilizado, quizas se podria mejorar el aspecto de los textos incluidos

Profundizar en la Estética de la imagen buscada, diseño de interfase, selección de colores, tipografía, botones, ilustraciones, diagramas, imágenes, optimización de plantillas y fondos.-

Recordá que la riqueza e interés del blog también esta dada por los vínculos a las páginas utilizadas y citadas en la elaboración conceptual, así como los enlaces propuestos como ampliación del trabajo.-